lunes, 27 de febrero de 2017

Viaje a la nieve II parte

Primer día

A las 9:30 todos en pistas con todo el material y a las 10h las clases , más puntuales que en el ies.

De año en año no nos acordamos del seguro de los esquís y las botas de Elena  que no entran en el Ski, tambien le pasa a Maria, tres veces que hemos ido al alquiler y solo había que bajarle el seguro.

Me cuentan Noelia que muy bien  skiando  pero como no sabe parar  que ella va avisando  y abrazando a todo el personal.

Están todos derrotados, el peor Nacho que se ha aguantado todo el día con las botas apretadas,  que odisea  quitarselas.

Los chicos del snow ya parecen  que hacen sus bajadas ,unos para  delante y Tuti para atrás.

Vanesa es la más  valiente ella se cae y no se queja,  va  a parecer  el cristo de Medinaceli.

El cristal templado de los móviles no es tan fuerte como anuncian , menos mal  que ha sido una esquinalla del móvil de Maria.

Hoy nos tenían de mulos de carga, mañana  van a ser autónomos , como en sus casas.

La noche fabulosa, no salieron, no me lo creo  ni yo.

Había concurso de  disfraces  con monitores  del resort y no  fueron.

Se juntaron en el apartamento  y compraron unas patatas cariiisimas.  Es lo único que se les ha escapado

2° dia

Tenía que ir al desayuno a las 8:20 y estaban a las 8

Rafa dice que tenía  pequeñas molestia , digo que si se callo que donde y cuando  noto las molestias  y su contestación fue increíble, que fue por la tarde cuando se puso a barrer el apartamento,  alucinante, vamos a tener  que  prohibir que barren. Hoy ha esquiado y esta bien.

Noelia sigue con su truco voy! voy!;apartaros! pero en varias ocasiones no le ha funcionado y ya no da abrazos ahora pasa por  encima.

Iván no quiere hacerse daño por eso se se tira encima Elena.

Tuti un fenómeno ya baja lo que le digan, pero vamos a tener que comprarle un  retrovisor porque sigue  bajando de culo.

Le preguntas ¿ Que tal los profes? " pues como van a estar, muy buenos"

El día de ski estupendo buen tiempo, sin viento, ya no se quejan de nada, le han pillado el truco, cuando se cansan a la cafetería.

Lo de autónomos no ha funcionado del todo , me dicen que ellos no son autónomos  y   que ellos no quieren serlo.

Bajaremos esta tarde a Boi-Taull pueblo

Por la noche salieron pero llegaron cuándo la disco estaba cerrada.

Tercer día

Otro día estupendo.

Pendiente de ellos por si alguno se retrasa para el bus , y he sido yo el ultimo, que alumnos  más estupendos.

Hoy me he llevado muchas gratas sorpresas:

- entro al bar y estaban todos con mesas y sillas, y la mitad de la estacion  de pie, ¡en los bares  si son independientes!

- Me  llevo unos pocos a  esquiar y todos sabían  esquiar , yo diciéndoles dar  curvas más largas,  por aquí que es más suave e igual que en clase han pasado de mi , y se han ido todo para abajo, que maravilla que rápido han aprendido, y el milagro ha sido Natalia   es de las que más descansa y luego es la que más sabe, dice que ella no se plantea donde torcer se tira y ya torcera , que bien va!

Vanesa agarra la cuña y se baja todo tieso, por donde le hechen.

María muy prudente ve un sitio complicado pues se quita los esquís  , gira y se pone los esquís.

- los del snow una pasada ,bajan sin parar , van por pista azules y tramos rojos,  no querían parar y  hemos llegado los últimos al bus .Ah y Tuti ya se ha dado la vuelta.

Salieron a la disco pero estaba también cerrada , no habían abierto. Esperaron que abriera y la cerraron.

Jugamos al futbolin profes - alumnos y arrasaron los profes

4 día

Apareció niebla pero la nieve era estupenda, han aprendido un montón.  Ya bajaban rojas, las mujeres tienen que esperar a los chicos.

Iván ha descubierto  el centro  termal maravilloso

Nos han  felicitado en el comedor de los majos que era.

Les regalamos a los de boi_taull: 2 guantes  , calcetines, champú, un imán, medias , dulces .....