lunes, 4 de julio de 2016

El IES Justo Millán comienza a preparar el próximo curso en los ciclos formativos



El IES Justo Millán acaba de inaugurar, hasta el 19 de julio, el plazo del primer período para formalizar las solicitudes de admisión a ciclos formativos, de Grado Medio y Superior. El segundo periodo comenzará el 1 de septiembre y finalizará el 11 de septiembre de 2016.

Una novedad para la admisión a los ciclos de Grado Superior el próximo curso es que, además de las condiciones de acceso anteriores (Bachillerato, Prueba de acceso, etc) también se puede acceder con la titulación de un ciclo formativo de Grado Medio, para lo cual se reservan una serie de plazas
Estos días se ha recordado que es imprescindible realizar la solicitud para poder participar en el proceso de adjudicación de plazas al ciclo formativo, tanto para los ciclos de Grado Medio como de los de Superior.
Pasos
Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 https://papas.educa.jccm.es/papas/ (en el centro se pueden obtener las claves de acceso, en caso de no disponer ya de ellas).
Ante cualquier duda se recomienda ponerse en contacto con el centro, acudiendo a Secretaría o Jefatura de Estudios, o llamando por teléfono, 967) 30 17 02.
Dentro del calendario que se ha dado a conocer, las reclamaciones se podrán realizar entre el 15 y 19 de sepiembre; la adjudicación definitiva tendrá lar el 22, y la matricula, desde el 23 al 27 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario